QUIÉNES SOMOS:
El Restaurante Dulcería Tsukayama se fundó en 1936 con una familia proveniente de Okinawa, Japón. Estamos hace más de 81 años en el Cercado de Lima ofreciendo nuestros productos al público. Somos “Tsukayama”, un restaurante dulcería que ofrece dulces y sopas tradicionales japoneses.
MISIÓN:
Ofrecer a nuestros clientes el sabor típico y tradicional de las sopas y dulces japoneses. Nosotros brindamos la mejor atención y disposición al público para que tengan la mejor experiencia. Una de nuestras misiones iniciales, es el compartir como mantener el sabor y la presentación de los dulces japoneses de la receta original de Okinawa, Japón. Además, tomando como plan y estrategia principal el mejoramiento continuo del servicio para satisfacer los requerimientos de los clientes.
VISIÓN:
El Restaurante Dulcería Tsukayama, se enfoca desde el año 1936, en ser un líder en sopas y dulces japoneses de alta calidad. Un equipo de trabajo especializado, que ofrece un servicio de calidad a sus clientes. Además, en colaboración al desarrollo y la fomentación de la gastronomía Nikkei en el Perú.
VALORES:
En esta empresa, creemos que el respeto como la cordialidad son valores primordiales, que nosotros lo manifestamos en todo momento. También, representamos la integridad, el compromiso y la comunicación que brindamos hacía el público para demostrar nuestro servicio completo.